Alcalde de Sitionuevo, Magdalena, enfermo de coronavirus envía emotivo mensaje

José Alcides Manga, alcalde de Sitionuevo, Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


José Alcides Manga, alcalde de Sitionuevo, Magdalena, envió un mensaje de fortaleza desde la clínica Porto Azul, en la que se recupera satisfactoriamente luego de resultar positivo por Covid-19.

 

El mandatario fue recluido desde el jueves en el centro médico tras presentar problemas respiratorios. Le practicaron la prueba y salió positivo por coronavirus. Manga invita a ser tolerantes, a cumplir el autocuidado y a proteger a los adultos mayores.

Mensaje del alcalde de Sitionuevo:

“Buenos días a todos los amigos de mi pueblo, familiares y amigos que han estado orando y pendiente de mi salud, gracias a Dios he venido recuperándome satisfactoriamente en la clínica Porto Azul, donde fui acogido el día jueves ya que presentaba un cuadro clínico al cual tenían que tratar para mejorar mi salud, a mi pueblo lo quiero mucho lo llevo en mi alma y ser, quiero decirte a la ciudadanía que nos cuidemos unos a los otros y que seamos tolerantes, si nos cuidamos protegemos a nuestros adultos mayores y a toda nuestra familia, le mandó un fuerte abrazo a toda la ciudadanía. Corregimientos y veredas. Sitionuevo seguirá en pie de lucha porque somos inteligentes para salir de las adversidades, yo estaré pidiéndole a Dios por cada uno de ustedes y por mi salud cada día. Dios los bendiga y guíe a cada uno hoy y siempre”, expresó el José Alcides Manga en sus redes sociales.

Le podría interesar: Sube a 10 el número de contagios por coronavirus en Gobernación del Magdalena



Más Noticias de esta sección

Publicidad