Un diputado del Magdalena tiene coronavirus: confirmó la Asamblea

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La Asamblea del Magdalena confirmó en las últimas horas un caso positivo de Covid-19 en un diputado del departamento y aclaró que el político se abstuvo de asistir a las sesiones presenciales.

 

Por medio de un comunicado de prensa emitido por la corporación y firmado por su presidente Julio David Alzamora Arrieta, se confirmó el contagio de uno de los diputados y se explicó que el paciente se encuentra aislado y que no ha asistido a las sesiones presenciales.

“Es verdadero que un diputado de la Asamblea Departamental dio positivo para Covid-19. Sin embargo, se aclara que, el diputado informó a la corporación de su situación y por lo tanto se abstuvo de asistir a las sesiones presenciales realizadas en las fechas anteriores (16, 18 y 23 de junio). El diputado puso en conocimiento a todos los miembros de la corporación de la sintomatología que venía presentando, por tanto, se desvirtúa que el compañero haya asistido a sesión presencial realizada el día jueves 18 de junio, sesión que terminó antes de lo previsto por falta de fluido eléctrico”, indica la misiva.

“La Asamblea del Magdalena, a través de su presidente, Julio David Alzamora Arrieta da seguridad a toda la ciudadanía que durante las sesiones presenciales se ha cumplido con los protocolos de bioseguridad para preservar la salud de los asistentes”, concluye el comunicado.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección