Mano dura a transporte ilegal de pasajeros para evitar el covid-19

Las diligencias son adelantadas en los sitios de acceso a esta población magdalenense

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varios vehículos que pretendían ingresar al municipio fueron inmovilizados.

Con el fin de evitar que siga el contagio y la propagación del covid-19, se vienen adelantado operativos con los que se busca evitar el ingreso de vehículos al municipio de Fundación, Magdalena, procedentes de otras localidades del departamento.

Las labores que son desarrolladas por el personal del Instituto de Tránsito y Transporte Municipal de esa localidad se enfatizan en los diferentes puntos de acceso a la localidad, principalmente en la variante que comunica con el municipio de Aracataca.

Según el reporte entregado por lo menos 10 vehículos provenientes de otras partes fueron inmovilizados tras ser sorprendidos sus conductores realizando viajes de manera clandestina.

“Estos automotores han sido inmovilizados debido a que se está violando la medida que prohíbe el transporte de pasajeros, pero desafortunadamente hay conductores irresponsables que quieren desconocer la gravedad del asunto. Se entiende que hay obligaciones con las familias, pero no se debe exponer a la demás gente, además se ponen en riesgo ellos y a sus seres queridos”, dijo uno de los agentes del tránsito.

Ante esta situación, las autoridades le hacen un llamado a la comunidad para que informen cuando tengan conocimiento de esta actividad ilegal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad