Entre Pueblo Viejo y Tasajera violan cuarentena para jugar microfútbol todas las tardes

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Habitantes del corregimiento Isla del Rosario, jurisdicción del vecino municipio de Pueblo Viejo denuncian con preocupación que diariamente un grupo de jóvenes viola la medida de aislamiento preventivo obligatorio para jugar partidos de microfútbol pese al aumento de casos positivos por coronavirus.

Los pobladores manifestaron a través del #WhatsAppSoyInformador que además de los partidos de fútbol, otras personas también se reúnen para consumir licor. “Se ha puesto la queja a las autoridades, pero no hay medidas contundentes. Necesitamos ayuda”, indicó uno de los denunciantes.


Los partidos se presentan al parecer en el horario comprendido entre las 5:00 pm y 8:00 pm y se aglomeran cerca de 30 personas. En Puebloviejo van 39 casos positivos y 4 fallecidos por Covid-19.

Le podría interesar: Alarmante aumento de la Covid-19 en Puebloviejo

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección