Se registran protestas en Remolino, Magdalena

Foto: captura de video Vajume Comunicaciones

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varias personas rompieron la cuarentena y salieron a protestar este jueves frente a la Alcaldía Municipal de Remolino, Magdalena, por inconformidades en la entrega de mercados por parte de la Gobernación del Magdalena.

 

Según denuncian varios de los manifestantes, fueron sacados del listado para recibir las ayudas humanitarias. La comunidad firmó un acta de inconformidad y realizó una nueva lista que van a presentar a la Personera municipal. De acuerdo con los afectados, fueron borrados del censo según ellos por el grupo social encargado de hacer la lista y repartir los mercados.

“Nos va a matar el hambre. Pedimos a Carlos Caicedo que lleve los mercados casa por casa. Que así como vino en tiempo de política, que venga ahora a repartir los mercados”, indicaron algunos protestantes en entrevista por la Fan Page Vajume Comunicaciones.

De acuerdo con el cronograma de la Gobernación del Magdalena, la fecha de entrega en Remolino era el 11 de mayo. El censo del Dane registra 11.929 habitantes en el municipio. La Gobernación indicó que entregaría 1.068 mercados populares físicos y bonos en ese lugar para beneficio de 4.432 personas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad