Manuel Julián Dávila acepta reto de Carlos Vives y Caicedo y donará 500 mercados

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Manuel Julián Dávila Abondano, presidente Ejecutivo del Grupo Daabon, aceptó el reto que le propuso el cantautor samario Carlos Vives de sumarse a la campaña solidaria 36 horas por la vida -ideada por el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo- y anunció que donará 500 mercados a título personal para la población más necesitada de Taganga durante la cuarentena por coronavirus.

 

El reto lo inició Caicedo, quien dijo que donó su salario del mes e invitó a Vives a aportar su granito de arena. El artista pescaitero respondió indicando que aceptaba el reto y mencionó en su cuenta de Twitter a Dávila Abondano, invitándolo a sumarse a la iniciativa.

Este jueves, Manuel Julián Dávila Abondano contestó, “estimados Carlos Vives y gobernador Carlos Caicedo, acepto el reto por nuestra ciudad y por nuestro departamento, donaré 500 mercados para la población más necesitada de Taganga y reto a Riad K’David a sumarse a la causa de #MagdalenaSolidario. ¡Es hora de pensar en equipo!”, puntualizó.

Luego de su respuesta, Carlos Vives se pronunció y dijo: “No esperamos menos del mamo mayor, gracias Manuel Julián @manuelmamo y gracias gobernador @carlosecaicedo por convocarnos a esta jornada de solidaridad #MagdalenaSolidario #unidosporsantamarta y por nuestro departamento”.



Próximos Eventos

Publicidad