Caicedo amplía por un mes periodo de actuales gerentes de hospitales del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció que tomó la decisión de ampliar el periodo de los actuales gerentes de los hospitales del departamento, sin embargo, designó a Jairo Romo como nuevo gerente del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

 

“Por el bien del departamento y para no generar traumatismos que afecten la atención en salud a todos los magdalenenses, tomé la decisión de ampliar el periodo por un mes de los actuales Gerentes de los Hospitales del Departamento. Ahora lo más importante es salvaguardar la salud y la vida de todos nuestros habitantes con lo cual además acogemos la recomendación del señor Procurador General”, comunicó Caicedo.

De igual forma, puntualizó que, “a los actuales gerentes de los hospitales les pido redoblar los esfuerzos para atender la actual emergencia y les pido cohesión y muchísima coordinación”.

Para el Hospital Central Julio Méndez Barreneche, el gobernador dijo que designó como nuevo gerente en propiedad al médico Jairo Romo ante la renuncia de Tomás Diaz Granados.

“Confiamos que el doctor Romo no sólo saque adelante el principal hospital del departamento sino que además responda a las necesidades prioritarias que en estos momentos requiere el Departamento del Magdalena ante el COVID-19”, concluyó el mandatario.





Más Noticias de esta sección

Publicidad