Gobernación y Policía ofrecen recompensa por crimen de Maicol en Ariguaní

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la certeza que el caso del niño Maicol Montes asesinado recientemente en Ariguaní no quede en la impunidad, el gobernador Carlos Caicedo anunció la entrega de una recompensa por $10 millones a quienes entreguen información que permita dar con los responsables de este hecho.

El mandatario de los magdalenenses junto al Comandante de la Policía del Magdalena, Coronel Faver Pava y el comandante de la Metropolitana, Coronel Oscar Olarte, anunció que desde la gobernación y la autoridades policivas, se ha continuado trabajando para que los responsables de este atroz crimen paguen y haya justicia para su familia.

“Desde nuestra llegada a la gobernación este es uno de los casos en los que estamos trabajando, por eso pedimos un cambio del Fiscal y que fuese llevado a otras instancias. Hoy ya podemos decirle a la comunidad de Ariguaní que esto se logró, estamos seguros irá hasta la Fiscalía General de la Nación. El secretario del Interior ya se reunió con el Fiscal de Infancia y Adolescencia para que esto avance”, manifestó Caicedo.

El gobernador también anunció que tal como él lo solicitó, desde la Procuraduría se designó una agencia especial para la investigación de este caso.

“No vamos a dejar que esté caso quede impune, vamos hacer que se haga justicia por el pequeño Maicol y paguen los responsables”, aseveró. 

Finalmente, el dirigente departamental aseguró que desde la gobernación se seguirán tomando acciones operativas y de investigación para hacer justicia con la familia Maicol.





Más Noticias de esta sección

Publicidad