Electricaribe tiene nuevo Presidente

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Entre las medidas dadas a conocer por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos luego de la intervención a Electricaribe, está la designación de Edgardo Sojo como nuevo presidente de la empresa.

Edgardo Sojo González, quien se venía desempeñando como presidente del Comité Intergremial del Atlántico y gerente del Plan 5 Caribe, es el nuevo jefe de Electricaribe, decisión dada a conocer luego de la intervención de la estatal eléctrica por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos.


Sojo González es ingeniero electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene una especialización en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes. Además, cuenta con una experiencia de 31 años en el sector eléctrico. Fue presidente de la Termoeléctrica de Barranquilla (Tebsa) entre 1995 y 2010, y estuvo vinculado también a la empresa Corelca.

Se conoció además que el samario Javier Lastra Fuscaldo fue designado como Agente Especial de Electricaribe, según explicó la Superintendencia de Servicios Públicos. Sus principales funciones serán suspender o dar por finalizado cualquier contrato que tenga la empresa, además de revisar cualquier decisión que afecte a la compañía.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección