Inauguran los Juegos Deportivos y Encuentro Cultural del Magisterio de Ciénaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde municipal Luis Alberto Tete Samper, la secretaria de educación Karen Villafaña y la gestora social, Edna Betancourt, acompañaron al desfile inaugural de los Juegos Deportivos y Encuentro Cultural del magisterio en el municipio de Ciénaga.


Con un colorido y folclórico desfile por las principales calles de la ciudad y a ritmo del caimán, cumbia y mapalé, los directivos docentes, docentes y administrativo de las instituciones educativas, se dio inicio a estas justas deportivas y culturales, las cuales, se desarrollaran del 13 al 15 de julio de 2022.

Durante los Juegos Deportivos Nacionales y Encuentro Cultural del Magisterio en el municipio de Ciénaga, los directivos docentes, docentes y administrativos, mostrarán sus talentos y sus habilidades en la música, el canto, el arte, el folclor y la cultura.

Le podría interesar: Realizan obra de pavimentación en el barrio Loma Fresca en Ciénaga

Es importante resaltar que las actividades del Encuentro Cultural y Folclórico del Magisterio cienaguero, se harán el viernes 15 de julio a partir de las 4 de la tarde y se realizarán en el Coliseo Monumental de Ciénaga.

La secretaria de educación municipal, Karen Villafaña Ariza, expresó que “el Gobierno que Lidera Luis Alberto Tete Samper, seguirá apoyando todas las actividades que promuevan los valores deportivos, culturales y folclóricos del municipio de Ciénaga.