Escultor de estatua de Carlos Vives anunció que le hará cambios

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Edward Barrera Díaz, artista cienaguero, reveló que el artista samario le va a sugerir cambios en la escultura.

La reciente estatua que se inauguró en Ciénaga de Carlos Vives sigue siendo un tema que está sobre la mesa. Este viernes en Blu Radio, Edward Barrera Díaz el escultor creador de la escultura, expresó que le hará unos cambios luego de que Carlos Vives se lo solicitara.

“El arte es subjetivo y algunas personas dicen que les gusta, así como a otras no. A mi directamente no me han dicho nada, lo he escuchado por comentarios en radio y televisión, pero todos son válidos", manifestó Barrera, quien explicó que la escultura se basó en una foto del álbum El Rock de mi Pueblo lanzado en 1990 y en una estrofa de ese trabajo discográfico en el que se decía que Vives era "el Elvis cienaguero".

"Esta escultura fue un encargo que hizo una entidad que está al frente de la restauración del centro histórico de Ciénaga. Se pensó en eso por el legado musical que tienen ambos artistas, Guillermo Buitrago y Carlos Vives. El contratista dio el visto bueno y se hizo", indicó el escultor de la obra.

Según relata Barrera, el cantante samario lo felicitó inicialmente por la escultura, sin embargo luego de la polémica en redes sociales pidió algunos ajustes.

"Ahora que se han hecho comentarios me habló sobre la posibilidad de hacerle unos cambios o mejoras. Él me va a sugerir cambios y a suministrar una cantidad de fotografías", contó Edward Barrera.

"Carlos me ha dado mucho apoyo y dice que no le importancia a todos esos comentarios, pues el que se debe sentir molesto es él y no lo está, todo lo contrario, se encuentra muy contento por ese homenaje que la administración del municipio le hizo en el mes de diciembre", dijo Barrera.

Más Noticias de esta sección

Publicidad