Presbítero de la parroquia San Juan Bautista invita a los cienagueros a celebrar las fiestas patronales

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Recordando las características de este personaje bíblico como lo fue San Juan Bautista, el sacerdote Juan Nicolás Restrepo invitó a los cienagueros para que participen activamente de las actividades litúrgicas programadas para estas fiestas patronales del municipio de Ciénaga.


“Estamos en las festividades del pueblo de Ciénaga desde el inicio de las novenas de San Juan Bautista, personaje bíblico que bautizó a Jesús en el río Jordán, primo del señor Jesús, hijo de Isabel y Sacarías. Le llaman el precursor del señor, porque vino a preparar los caminos de Jesús y anunciar que el mesías ya estaba por venir”, explicó el padre Juan Nicolás.

Las vísperas de estas fiestas serán el jueves 23 de junio en la que se hará la culminación de la novena y la santa misa a las 6:00 de la tarde. Para el 24 de junio, fecha en la que se celebra la festividad del nacimiento de San Juan Bautista se realizará la eucaristía a las 11:00 de la mañana y a las 4:30 de la tarde está programada la procesión por las principales calles con el santo patrono.

“La parroquia ofrecerá todos los actos litúrgicos y no habrán actos diferentes porque los recursos económicos fueron invertidos en la reconstrucción del techo del templo, el cual ya está listo para estas festividades gracias a la colaboración de los fieles”, concluyó el párroco de la iglesia San Juan Bautista.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección