Las brisas decembrinas tumbaron el arbolito que estaba siendo instalado para ser iluminado este 7 de diciembre.
Durante este miércoles, Santa Marta amaneció con las consecuencias de los fuertes vientos azotaron la ciudad, lo que ocasionó el derrumbe de importantes decoraciones navideñas que se venían instalando para celebrar las festividades de diciembre.
Un árbol de 16 metros de altura ubicado en el Parque Bolívar, que tenía como fin ser un atractivo para los samarios y turistas, se cayó a causa ´La loca´. La estructura estaba siendo instalada para ser iluminada el próximo 7 de diciembre, Día de las Velitas.
Lea también: Santa Marta encenderá árbol de Navidad de 16 metrosLea también: Santa Marta encenderá árbol de Navidad de 16 metros
De manera similar, otra estructura que se estaba colocando en la Plaza de Nariño también cedió ante los fuertes vientos. Las autoridades locales se encuentran evaluando los daños causados y tomando las medidas necesarias para reparar las decoraciones antes de las festividades.
Este incidente resalta la fuerza de las brisas decembrinas en la ciudad, las cuales, aunque tradicionales en esta época, han causado estragos en la instalación de la decoración navideña de este año.