La fuerte lluvia de este 19 de julio causó inundaciones en el sector de El Rodadero y Gaira, provocando afectaciones en las viviendas de los samarios.
Las inundaciones en estos sectores de Santa Marta tienen a varios habitantes preocupados, ya que las lluvias provocan desbordamientos de rios que terminan por afectarlos en gran manera, teniendo en cuenta además que, estos barrios son zonas comerciales, donde locales y establecimietos también se encuentran en apuro por la situación.
Algunos residentes de El Rodadero y Gaira, se encuentran en gran disgusto por esta problematica que viene sufriendo la ciudad, pues, para algunos, más que fiestas preparadas para Santa Marta, estas urgencias son prioridad para invertir recursos económicos que ayuden a reparar este tipo de negligencias que como el alcantarillado vienen afectando desde hace muchos años.
La comunidad, pide pronta intervención de la alcaldia, puesto que se vienen días de lluvia como para soportar, según ellos, la misma emergencia, que no solo impide el paso peatonal o del tránsito, sino también que, representa riesgos para la salud de los ciudadanos samarios.