Motociclistas, taxistas y hasta ciclistas, captados en el festival de la imprudencia en las calles de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Más de 20 motociclistas fueron captados infringiendo más de una norma de tránsito en intersección de la Avenida Libertador con carrera 16.





Las imprudencias de los motociclistas y algunos ciclistas quedaron registradas en un video de poco más de un minuto enviado por una fuente al WhatsApp Soy Informador 310 721 1581.

 

En el audiovisual se ve a, por lo menos, 25 motociclistas ignorar la luz roja de cualquiera de los cuatro semáforos que se encuentran en la intersección, exponiendo su integridad y la seguridad de los demás actores viales.

La escena denota también la ausencia de autoridades que puedan ejercer control en el tráfico vehicular. Puesto no solo es ‘volarse el semáforo’ la única acción indebida, además se aprecia la falta de cascos de protección en más de un parrillero, el transporte de parrillero hombre, el exceso de pasajeros en el vehículo, exceso de velocidad, conducción en contravía y otras más.



Lea, además: ¡Aquí no hay quien pase! Puesto de comida rápida ocupa el paso vehicular en pleno centro de Santa Marta

Todo esto en medio de un contexto en el cual hay poca educación vial y ausencia de campañas de cultura ciudadana, que puedan contrarrestar el comportamiento imprudente de cualquiera que va conduciendo un vehículo, como los motociclistas en este caso, o transitando por la vía pública.



Más Noticias de esta sección

Publicidad