Lanzan la Feria Promoción de Emprendimientos en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Este martes 11 de abril la Alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Económico lanzó la Feria Promoción de Emprendimientos en el edificio del Mercado Público de Santa Marta en el segundo piso.


Para este evento la administración distrital entregó 40 módulos comerciales a igual número de emprendedores para que durante dos meses puedan ofrecer sus productos.

Los beneficiados no pagarán ningún costo por la utilización del espacio, que finalizados los dos meses pasará a un nuevo grupo, con el objetivo de potencializar sus emprendimientos y dinamizar la economía de la ciudad.

“Tenemos más de 50 personas, especialmente mujeres emprendedoras. Es una feria promocional. Aquí van a encontrar gastronomía, dulce, modas, artesanías, accesorios, diferentes productos hechos a mano. También hay representantes de la comunidad Chimila, adultos mayores y gente que hace su trabajo con mucho amor. Hay un ambiente agradable y seguro. Serán 60 días de feria sin cobrar un solo peso a los emprendedores. Así apoyamos a la economía popular”, expresó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico.

Le podría interesar: Feria ‘Expogira 2023’, una oportunidad para impulsar el emprendimiento samario

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección