Empleo_SantaMarta

Proyectan a Santa Marta como destino de calidad y sostenible

La Alcaldesa Virna Johnson en compañía de los presentes, en la actividad de Anato.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La intención de la administración distrital es aprovechar las bondades naturales, culturales y gastronómicas de la ciudad y mostrarlas ante el mundo.

La Alcaldesa destacó a la Perla de América, como un destino de calidad, teniendo en cuenta las bondades que ofrece la  ciudad,  ya no es solo destino de sol y playa, sino un lugar para eventos, bodas, aventuras y turismo de naturaleza.  La inauguración del stand, en la Vitrina de Anato que está siendo desarrollada en Bogotá,  estuvo a cargo de la alcaldesa Virna Johnson; Álvaro Balcázar, presidente de Fontur; Jorge Londoño, presidente de la junta directiva de Cotelco; Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena; Silvia Medina, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta; Carlos Bonilla, jefe oficina turismo Magdalena y Marcelino K’david, director del Indetur.

Le puede interesar: La Vitrina Turística de Anato cerró con una perspectiva de negocios superior a los US$74 millones

La mandataria, invitó a los presentes a Santa Marta,  una ciudad naturalmente mágica en el Caribe colombiano.

Así mismo, mencionaron los exponentes de este año en el stand: Hotel Tayrona Rodadero, Magic Tour Colombia, Portobahía Hotel, Hoteles Tamacá, Tezhuna Travel, Transmarino Tayrona, Hotel Nelymar, Ruta Caribe Adventure, Turismerk, Madresierra Hotel Boutique, Jasayma Tayrona, Teyuna Tours, Hotel Palmarena Plaza, Turcol, Hotel Catedral Plaza Santa Marta, Ecosierra Perdida Tours SAS BIC, Chunnu Alojamiento y Experiencias, Fundación Crece Tayrona, Ecoturt Turismo Comunitario, Hotel On The Rock Minca, 3H Hotel, Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones, Wiwa Tours Colombia, Taybeach Hotel, Alcaribe Travel, Taironaka, Bellotours, Hotel La Riviera, Del Mar Hotel y Hotel Valladolid.


La Vitrina de Anato 2023, se ha desarrollado con total éxito, en Bogotá. 

Para esta anualidad, el stand de los destinos, es un espacio que conecta lo mágico, la historia y la memoria del territorio que nace entre la Sierra Nevada de Santa Marta, el río Magdalena, la  Ciénaga Grande, los ríos de Santa Marta, las playas paradisíacas del mar Caribe, los ecosistemas de flora y diversa fauna que viven en el Magdalena

Leer más:
 Santa Marta y Magdalena presentan su oferta al mundo en la Vitrina Turística Anato 2022

Desde tiempo atrás, la Perla de América  y el Magdalena muestran su oferta de turismo de naturaleza, negocios, vivienda, entre otros, en la Vitrina Anato, que se constituye a nivel nacional para la generación de oportunidades de negocio, con empresas, agencias, y actores nacionales y extranjeros, teniendo en cuenta el turismo.

El año pasado, Santa Marta estuvo en el top 5 de los destinos más visitados en Colombia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad