Nace un líder del pueblo y para el pueblo: Kike Ospino

Enrique “Kike” Ospino

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Su propuesta aspira a contar con el aval de un movimiento significativo de ciudadanos que inscribirá hoy ante la Registraduría con el nombre “Vamos con kike” *A las 10:30 a.m. ofrecerá una rueda de prensa y a las 2:30 aspira a contar con un acompañamiento multitudinario de quienes inscribirán su movimiento.

Las bases sociales del Distrito de Santa Marta, serán testigos hoy del nacimiento de un verdadero líder del pueblo y para el pueblo, quien propondrá su nombre a consideración de los electores, en principio para la recolección de firmas que le permita la conformación de un grupo significativo de ciudadanos que en un futuro pueda avalar una eventual candidatura suya a la Alcaldía de Santa Marta.


Se trata del abogado penalista Enrique “Kike” Ospino Guillén, samario de corazón y por adopción, a quien le duelen los problemas que hoy afectan a esta ciudad, para los cuales plantea un pergamino de soluciones, basado en la experiencia y en su capacidad de gestión y ejecución.

Le puede inntertesar: Un nuevo candidato por la Alcaldía de Santa Marta

“Kike” Ospino, arranca su gesta de liderazgo con la inscripción hoy ante la Registraduría del movimiento significativo de ciudadanos “Vamos con Kike”, acto que cumplirá a las 2:30 de la tarde, acompañado de un multitudinario grupo de seguidores que lo acompañarán hasta las instalaciones de la Delegación Departamental en la Avenida El Libertador. Previo a ello, “Kike” Ospino, ofrecerá una rueda de prensa a los medios locales y virtuales a partir de las 10:30 de la mañana, en desarrollo de la cual dará a conocer su trayectoria de líder social y comunitario al que le preocupan las necesidades de la comunidad que requieren soluciones concretas cortoplacistas.


El lema de una eventual candidatura suya a la Alcaldía, si alcanza a recibir el favor del pueblo samario, será, “Con Kike Santa Marta avanza”; pues su meta es recolectar más de 100 mil firmas de las bases comunitarias de esta ciudad, que conocen de su trabajo social y profesional a favor de los sectores menos favorecidos.


Kike Ospino, no tiene ninguna experiencia en el campo político, no dependen de ningún cacique político, pues su trabajo social siempre lo ha ejercido de manera independiente; con lo cual ha obtenido logros que hoy lo ranquean como uno de los líderes comunitarios y sociales más sobresalientes del Distrito.

También le puede interesar: ¿Colombia Humana con candidato?

Fue candidato al Concejo e integró una lista en las pasadas elecciones territoriales, lo que le permitió algún bagaje en dichas lides que hoy aspira a consolidar con el respaldo de sus seguidores y los demás electores que busca conquistar en esta contienda electoral.


Fue policía y taxista, y tal vez por eso conoce con propiedad las problemáticas que afectan a Santa Marta tanto en materia de seguridad como de movilidad, para lo cual plantea sus propias soluciones, bajo un manejo administrativo del distrito, honesto en el que la misma comunidad que lo elija se convierta en veedora de sus acciones.

Leer más: Colombia, con tres nuevos candidatos a la presidencia

“Las ciudades no se gobierna ni con izquierda ni con derecha, se gobiernan con honestidad y amor por su gente, pensando siempre en que el desarrollo social y económico de los pueblos solo se obtienen derrotando la corrupción, haciendo bien las cosas y cumplimiento lo que se promete”, anota Kike Ospino. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad