Organizaciones se ponen de acuerdo para hacer un solo Carnaval en Santa Marta

Los samarios vivirán un carnaval diferente gracias a la articulación de las cinco organizaciones representativas de esta festividad en la ciudad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lanzamiento oficial de esta festividad se realizará hoy a las 5:00 p.m. en el teatro de la Megabiblioteca 500 años y contará con la presencia de la alcaldesa Virna Johnson.

Santa Marta se prepara para vivir el 18 de febrero el gran desfile del Carnaval 2023, en este, la administración distrital por medio de la Secretaría de Cultura se articuló con las fundaciones Funcarpés, Fundapescaíto, Fundación Pescaito Dorado, Funcarsan, Fundación la Luz, Carnaval del Sur, San Agatón y Fundacultugaira con el fin de continuar con esta tradición cultural.  

Le puede interesar: Imposición de banda a la Reina infantil del Carnaval 2023

Esta nueva versión del Carnaval 2023, contará con un desfile en el que participarán comparsas infantiles, juveniles y de la tercera edad de las cinco organizaciones, en el que quedará reflejado la alegría, color, música, arte, creatividad y folclor samario.


Santa Marta se prepara para seguir cultivando esta tradición que año tras año se ha ido recuperando y ha ganado aplausos de propios y visitantes.

También le puede interesar: Fundapescaíto ya tiene sus Reyes del Carnaval 2023

Con esta unificación de las cinco organizaciones se espera seguir cultivando las raíces y costumbres propia de la ciudad, con eventos folclóricos, desfiles y espectáculos. De igual forma estas entidades invitan a la ciudadanía a mantener la calma y disfrutar el Carnaval en paz y cultura ciudadana, para dejar en alto el nombre de la ciudad al son de la tambora y un derroche de colores.






Más Noticias de esta sección

Publicidad