Directiva del Concejo Distrital de Santa Marta inició su periodo 2023

Se espera que las sesiones ordinarias del periodo 2023 den inicio para conocer cuales serán las nuevas metas a trazar en este periodo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los nuevos miembros de la mesa directiva fueron elegidos el 5 de octubre del 2022, en el que Efraín Lozano Dueñas, fue escogido como el nuevo presidente de la corporación.

El Concejo Distrital inició labores de posesión el día de ayer en las instalaciones de la corporación, sin embargo, las sesiones ordinarias del Concejo Distrital iniciarán el próximo 1 de marzo para dar cumplimiento a las metas planteadas para el periodo 2023 que termina el 31 de diciembre. 

 Le puede interesar: Concejo Distrital elegirá nuevas mesas directivas de Comisiones

Recordemos que Efraín Lozano se unió a la Corporación en el año 2016, se ha caracterizado por defender los derechos de las personas en condición de discapacidad, derechos de los animales en condición de calle, entre otras políticas públicas.

 También le puede interesar: A la 'fuerza', Concejo de Santa Marta discute aprobación al proyecto del agua

De igual forma, Juan Manuel Mozo Blanco y Marta García fueron elegidos como los vicepresidentes para el periodo de sesiones 2023 y Efraín Lozano; Mayor Zuleta; Juan Ruiz; Marta García; Juan Carlos Palacio; David Palacio; Julio Carbono; Yesid Ospino; Chema Mozo; Osvaldo Socarras; Pedro Gómez; Nelson Ramírez e Ingrid Gómez, son algunos de los concejales que continúan liderando la mesa directiva para el año en curso


Efraín Lozano, nuevo presidente del Concejo Distrital.


Juan Manuel Mozo Blanco, vicepresidente.


Marta García, vicepresidenta.










Más Noticias de esta sección

Publicidad