Concejo Distrital elegirá nuevas mesas directivas de Comisiones

Concejo Distrital se prepara para esta importante decisión que deben realizar para escoger la nueva mesa directiva de Comisión Permanente.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas tomarán posesión el 1 de enero y su periodo terminará el 31 de diciembre de 2023.

Por: Lisbeth Aconcha
Redacción EL INFORMADOR

En la sesión de comisión segunda, la concejal Marta García mediate la proposición 285, propuso el día 6 de diciembre a las 6:00 pm, realizar la elección respectiva de las mesas directivas de las comisiones permanentes del Concejo Distrital, como se estableció en las sesiones ordinarias a inicio de año.


 Concejal Marta García.


La fecha propuesta fue acogida por el Articulo 63, del reglamento interno del concejo, mediante el acuerdo 012 del 2019 y modificado por el acuerdo 014 del 2020, que establece en el parágrafo primero que; cuando se trata de elección de funcionarios, de mesa directiva o comisiones permanentes la citación se hará con 3 días de anticipación ya sea de manera verbal en una sesión, por escrito o por correo electrónico a través de la secretaría general.

Por su parte, los concejales aprobaron dicha proposición. Lo cual espera se espera se realice de manera organizada y deliberada, con el fin de realizar la elección correcta para seguir realizando proyectos que beneficien a la ciudad y que ejerzan el control político adecuado.



Más Noticias de esta sección

Publicidad