Mercado Público de Santa Marta: entre la ‘multitud’ y las ventas informales en Navidad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Uno de los sectores que más registra un alza en ventas para la temporada navideña es el Mercado Público de Santa Marta y este año no fue la excepción. Sin tener las cifras de las autoridades pertinentes, este sector de la ciudad promete superar las estadísticas del año pasado.

A través del lente fotográfico de EL INFORMADOR, se logró observar los ‘ríos’ de personas que se acercan a la zona del mercado para sus compras navideñas. 

Entre las compras que más realizan los samarios, están los alimentos como verduras, proteínas, salsas y granos, con el propósito de alistar todo para sus cenas navideñas. También, se ‘dispara’ la venta de la juguetería, pues muchos ciudadanos acuden al Mercado Público para comprar los regalos de los más pequeños.

Asimismo, se observa quienes van a adquirir productos como tecnología, ropa, entre otros elementos que permiten incentivar las ventas en esta temporada decembrina. 


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección