Santa Marta encenderá su alumbrado navideño con un espectáculo audiovisual

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un pesebre tamaño real, figuras en 3D, edificaciones, estructuras y elementos de iluminación, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta busca recrear la ambientación de una aldea de Belén tradicional.

Con un alumbrado navideño cargado de tradición y alegría, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, busca a través de un espectáculo audiovisual y escenarios propicios unir e integrar a las familias, y así lograr rescatar las costumbres de la ciudad y la región.

Es por ello que, en dos puntos del Centro Histórico de la ciudad, se encenderá un circuito de video ‘mapping’ que proyec-tará historias navideñas para el disfrute de todos y que podrá ser apreciado tanto por samarios como por visitantes en la Alcaldía de Santa Marta y el edificio Dimar.


Quizás le interese: Noche de las velitas: fiesta por la Inmaculada Concepción en Colombia

Con un pesebre tamaño real, figuras en 3D, edificaciones, estructuras y elementos de iluminación, la Essmar busca recrear la ambientación de una aldea de belén tradicional; en este espacio, niños, jóvenes y adultos, disfrutarán de momentos llenos de alegría y la magia que caracteriza la festividad de la navidad.

Asimismo, en tres parques de la ciudad, siendo estos, La Equidad, Simón Bolívar y Gaira, las familias podrán asistir a las novenas de navidad que se estarán realizando desde el 16 hasta el 24 de diciembre. De igual manera, los camellones de la Bahía y El Rodadero contarán con kits completos de iluminación que permitirán a todos vivir la magia de la navidad.

Leer también: “Queremos que la Noche de las Velitas no haya quemados con pólvora”: secretario de Seguridad

Por último, Essmar invita a los samarios y turistas a vivir estas festividades, a cuidar de los elementos navideños y que hagan buen uso de los mismos, con el fin de que los niños vivan una navidad que inspire a construir una sociedad llena de valores, en la que se preservan las costumbres y fomentando la integración familiar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad