Essmar realizó mantenimiento de luminarias en más de 40 barrios de Santa Marta

Con estas acciones se brinda una correcta iluminación en los espacios públicos, mejorando con ello la percepción de seguridad de los samarios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Empresa de Servicios Públicos de la ciudad realizó la instalación de 20 tapas de registros eléctricos, de las cuales cinco se colocaron en el sector de los Trupillos; otras seis en el parque San Miguel; cinco en Pescaíto y cuatro en El Rodadero.




Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la infraestructura del sistema de alumbrado público de la ciudad, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, realizó durante el mes de noviembre del presente año, la instalación de 20 tapas de registros eléctricos y el mantenimiento de 170 luminarias tipo led en más de 40 barrios en las tres localidades que conforman la capital del Magdalena.

Entre los sectores donde se buscó, a través de los mantenimientos correctivos, proyectar mayor seguridad en los lugares de esparcimiento y tránsito de la ciudadanía se encuentran: 1 de Mayo; 11 de Noviembre; 17 de Diciembre; 20 de Julio; Chimila I y II; Ciudadela 29 de Julio; Cundí; Don Jaca; El Pando; El Rodadero; La Paz; Las Américas; Libertador; Los Almendros, entre otros.

Le puede interesar: Essmar mejoró el alumbrado público de la zona rural de Santa Marta

De manera paralela, durante este mes se realizó la instalación de 20 tapas de registros eléctricos, de las cuales cinco se colocaron en el sector de los Trupillos; otras seis en el parque San Miguel; cinco en Pescaíto y cuatro en El Rodadero.

Con estas acciones no solo garantiza el correcto funcionamiento del sistema de alumbrado público y se previene el ingreso de agua a los registros durante la ocurrencia de fuertes lluvias e inundaciones en las vías, sino que, además, se brinda una correcta iluminación en los espacios públicos, mejorando con ello la percepción de seguridad y las condiciones de vida de los habitantes de Santa Marta.

Es importante recordar que la empresa tiene a disposición de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, a través de las cuales tienen a su disposición la opción 3 para reportar daños o afectaciones puntuales en el sistema de alumbrado público.

También le puede interesar: Essmar realiza labores de mantenimiento de alumbrado público






Más Noticias de esta sección

Publicidad