Essmar mejoró el alumbrado público de la zona rural de Santa Marta

La Essmar, a través de su área de Alumbrado Público llegó hasta las comunidades a restaurar el servicio de las lámparas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En lugares como el corregimiento de Guachaca, las veredas de Puerto Nuevo, Los Naranjos, Los Cocos y Quebrada Valencia, y Buritaca se realizaron mantenimiento de las luminarias.

Con el objetivo de impulsar desarrollo y bienestar en la zona rural de Santa Marta, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, a través de su área de Alumbrado Público llegó hasta las comunidades del corregimiento de Guachaca y la vereda de Puerto Nuevo, donde realizó labores de mantenimientos preventivos y correctivos en un total de 20 luminarias.

Asimismo, en las veredas Los Naranjos, Los Cocos y Quebrada Valencia, se dio solución oportuna a los reportes realizados por los moradores, dejando en correcto funcionamiento el servicio de alumbrado público. Igualmente, se corrigió un daño de dos circuitos apagados en la entrada principal a las cabañas de Buritaca, en donde se restauró el servicio de alrededor de 32 luminarias que se encontraban apagadas.

Con estas labores de mantenimientos de la infraestructura del alumbrado público, se benefician a las familias que residen en esta zona rural del Distrito y se atiende de manera oportuna las solicitudes de la comunidad, garantizando la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios y turistas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad