Asilo de Santa Marta recibirá donaciones por parte de la Unimagdalena

Bienvenida del Rector Pablo Vera a los abuelos del asilo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad del Magdalena, liderada por el rector Pablo Vera Salazar realizó ‘Pa’ allá vamos todos’, actividad que se idealizó con el fin de recoger fondos monetarios para mejorar el asilo de Santa Marta.

El doctor Pablo Vera Salazar indicó, “Tu vejez, tus arrugas es otra forma de belleza” resaltando la enseñanza de vida que dan los abuelos y abuelas quienes representan sabiduría e historias de vida.

En esta se realizaron juegos tradicionales, de ajedrez, presentación de stands y más, esto para el beneficio de las personas mayores del asilo. Asimismo, se llevó a cabo la carrera atlética, un recorrido por el Bosque Seco de la Universidad del Magdalena y funciones de cine para niños.


Los más pequeños tuvieron un espacio de recreación y diversión.

Le puede interesar: Con ´Pa allá vamos todos’ Unimagdalena busca recaudar fondos para el asilo

El rector del Alma Mater dio la bienvenida al campus universitario a los abuelos del Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María.


Condecoración a Carlos Ruíz Padilla por su desempeño como docente por 25 años en la Alma Mater

Con el esfuerzo y trabajo de todos, se logró trasladar a los abuelos a vivir de la gran jornada que realizó un bingo, y contó con presentaciones musicales, y más.

También le puede interesar: Directivos de Unimagdalena hicieron sus primeros aportes al asilo

Además, tuvieron la oportunidad de convivir en familia.


Abuelos y Abuelas del ‘asilo’ disfrutando en el campus universitario de la jornada.

Durante el acto de bienvenida el Máximo Directivo realizó la entrega de la distinción con un diploma al mérito y excelencia académica a Carlos Ruíz Padilla, un anciano del asilo, quien se desempeñó como docente en la Facultad de Ciencias de la Educación por 25 años ininterrumpidos.


Recorrido por el Bosque Seco de la Alma Mater

Cabe resaltar que todo lo recaudado en ‘Pa’ allá vamos todos’, será destinado para la construcción y dotación del espacio dedicado a las mujeres, crear salas de entretenimiento, ampliar la oferta de practicantes con la adecuación y dotación de áreas para la labor de acompañamiento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad