El Rodadero, el lugar idóneo de los turistas para disfrutar de la semana de receso

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta, sigue convirtiéndose en un epicentro turístico para los colombianos. Desde el sábado 8 de octubre decenas de turistas comenzaron a arribar a la capital magdalenense con el propósito de disfrutar de la ‘Semana de Uribe’ o semana de receso en los diversos lugares turísticos que ofrece la Perla de América.

En esta ocasión, el periódico EL INFORMADOR, recorrió el balneario turístico El Rodadero y logró observar que decenas de personas ya se encuentran disfrutando de las playas, paisajes y demás bellezas que engalanan a la ciudad de Bastidas.

En entrevista con esta casa periodística, Edwin, un ciudadano de Bogotá aseguró que lleva más de 10 días en la ciudad disfrutando de las maravillas que ofrece Santa Marta. “Llevó más de 10 días y he aprovechado al máximo mi estadía en Santa Marta, sobretodo, en El Rodadero. Sus playas, la gente, la comida es un ‘HIT’. De hecho, volveremos en seis meses porque quiero repetir la experiencia”, expresó.

Por otra parte, el señor Gustavo Garcés indicó que llegó con su familia y espera durar toda la semana de receso en Santa Marta. “Llegué hace cuatro días a disfrutar de las vacaciones con mi familia. No hemos salido del Rodadero porque aquí tenemos todo”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=eA7HTKM0ObQ

Cabe recordar que, se espera la llegada de más de 70 mil turistas a la ciudad de Santa Marta, quienes disfrutarán de la oferta de naturaleza, historia y cultura. 

Leer también: Más de 70 mil personas llegan a Santa Marta en la ‘Semana Uribe’







Más Noticias de esta sección

Publicidad