Colegio Bilingüe Santa Marta se ubica como el mejor del Magdalena

El factor de resiliencia y acompañamiento continuo de los docentes a los estudiantes les permitió alcanzar resultados sobresalientes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el ranking se contemplaron 795 colegios del país –públicos y privados-, basados en las categorías de calidad y acreditación internacional.

El Colegio Bilingüe Santa Marta se posicionó como el mejor colegio del Departamento, de acuerdo con el ranking Col Sapiens 2022-2023 liberado esta semana.

En el ranking se contemplaron 795 colegios del país –públicos y privados-, basados en las categorías de calidad y acreditación internacional, y en los resultados de las Pruebas Saber 11 de los dos años inmediatamente anteriores, dando como respuesta a esta institución educativa de la ciudad con su ubicación en una categoría D5 y clasificación Triple A.

Le puede interesar: Exitoso inicio de Alternancia en el Colegio Bilingüe Santa Marta

John Wells, rector del Colegio Bilingüe Santa Marta, resaltó el mérito obtenido al considerar no solo el ámbito académico, sino el factor de resiliencia y acompañamiento continuo a los estudiantes que les permitió alcanzar resultados sobresalientes, pese a las condiciones características de la educación en pandemia.

“En el Colegio Bilingüe Santa Marta nos preocupamos por brindarles una formación integral que va mucho más allá del ámbito académico; para nosotros es una prioridad apoyar su desarrollo como personas y su inteligencia emocional”, señaló el directivo.

“Este resultado refleja la mejora continua de nuestros procesos académicos, el compromiso de nuestros estudiantes y la dedicada labor del equipo docente, directivo, administrativo y de apoyo; el trabajo en equipo lo ha hecho posible”, agregó.



Más Noticias de esta sección

Publicidad