La Alcaldía Distrital sigue adelantando obras en distintos sectores de Santa Marta

Con el vaciado de concreto avanzan las obras de pavimentación de la calle 14 de Gaira, una de las más importantes que lidera la Alcaldía Distrital.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con la información entregada por la administración, los trabajos se vienen desarrollando a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de la ciudad.

La administración distrital, a través de la alcaldesa Virna Johnson, viene realizando intervenciones en distintos sectores de Santa Marta, con lo que se busca llevar desarrollo a las comunidades, facilitando la movilidad y la apariencia de los sitios en los que se ejecutan las obras.

de acuerdo con la información entregada por la administración, los trabajos se vienen desarrollando a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, en la Calle 14 de Gaira, las vías principales en Timayui, Once de Noviembre y Boulevard de las Rosas.

Le puede interesar: Obra de pavimentación en Boulevard de las Rosas y Los Faroles está en su fase final

Igualmente, se suman las intervenciones en la Cra 19, anillo vial en El Pando y la vía principal en Los Laureles.


Obra de pavimentación en Boulevard de las Rosas y Los Faroles en su fase final.

Así lo dio a conocer la mandataria de los samarios, quien además señaló que estas obras hacen parte del plan de gobierno y que se vienen ejecutando de la mejor manera para ser entregadas para beneficio de la calidad de vida de los habitantes de los sectores mencionados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad