Poca asistencia de motociclistas a la protesta contra restricciones en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este martes 27 de septiembre un grupo de motociclistas de Santa Marta salió a protestar contra las restricciones que hay en la ciudad para este tipo de vehículos.


A la manifestación acudió poca gente, a diferencia de la primera que hubo después de anunciarse el Decreto 210 de la Alcaldía, que mantiene la prohibición de parrillero hombre, entre otras medidas.

La marcha inició en el intercambiador Sierra Nevada de La Lucha. Los manifestantes pasaron por la avenida del Ferrocarril, la avenida Santa Rita, la avenida Campo Serrano, hasta llegar a la Calle de la Cárcel (14) y por último a la Alcaldía.

Le podtía interesar: Motociclistas vuelven a protestar este martes 27 de septiembre en Santa Marta

“La protesta va en contra de los decretos con restricciones para motociclistas en Santa Marta. Ya son más de diez años con esas medidas y creemos que lo único que garantizan son el recaudo para el Distrito y para los privados y no garantizan seguridad. Han denominado al motociclismo como delincuentes. La seguridad se consigue haciendo vigilancia, haciendo retenes de la Policía, no inmovilizando a los mototaxis, ni a los mensajeros ni a quienes llevan a sus hijos a la escuela. Lo único que hacen es llenar las grúas y los patios de tránsito. No somos delincuentes, somos motociclistas. Exigimos que la alcaldesa hable con nosotros”, expresó Charles Valero, veedor de movilidad en la ciudad.

Ver transmisión en vivo:

Después de llegar a la Alcaldía y de no haber podido reunirse con la mandataria distrital, los motociclistas realizaron un bloqueo en la Vía Alterna al Puerto.

Quizás le interese: Virna Johnson instauró denuncia contra motociclistas que protagonizaron actos vandálicos en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad