Banco Agrario ofrece beneficios y líneas de créditos a pescadores de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el propósito de generar mejores oportunidades al gremio pesquero de la ciudad de Santa Marta, el Banco Agrario se encuentra gestionando alternativas de créditos que le permitirán al pescador realizar mejores inversiones y ampliar su idea de negocio en el sector agropecuario.

En entrevista con EL INFORMADOR, Andrés Zapata, alto ejecutivo del Banco Agrario, señaló que "estamos en Santa Marta para hablar con los pescadores de la ciudad, conocer sus necesidades y ofrecerles alternativas de créditos, para que puedan ampliar sus ideas de negocio y mejorar su calidad de vida".



Asimismo, resaltó la estrategia de 'Agricultura por contrato', una nueva línea de crédito que otorgará capital de trabajo a todos los pescadores para que puedan realizar sus faenas sin problemas.



"El Banco Agrario ofrece la alternativa de 'Agricultura por contrato', la cual está basada en generar cupos rotativos a una tasa de interés muy baja para que los pescadores de Santa Marta puedan cumplir con todas sus necesidades".



Por último, Zapata indicó que está oportunidad es para los pequeños productores y recordó que, para adquirir estos beneficios solo necesitan presentar un documento de identidad y una certificación de la asociación de pescadores.




Más Noticias de esta sección

Publicidad