Pro Santa Marta Vital e inversionistas se unen por el desarrollo de la ciudad

Con esta alianza se proyectarán acciones de acompañamiento para lograr mayor competitividad a través de uniones estratégicas público-privada.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La corporación se unió a la Agencia de promoción de inversión de Santa Marta, Invest In Santa Marta, para generar un mayor impacto en los procesos de competencia económica para la capital del Magdalena.

Pro santa Marta Vital se articuló a Invest In Santa Marta, agencia de promoción de inversión, para trabajar por la competitividad y el desarrollo de la ciudad, aunando los esfuerzos para lograr un mayor impacto y trascendencia en las iniciativas que se pongan en marcha en favor de los samarios para convertir a la ciudad en un nodo de desarrollo para las inversiones nacionales y extranjeras; y el turismo de reuniones.

Desde este centro de pensamiento se proyectarán acciones de acompañamiento para lograr mayor competitividad a través de alianzas estratégicas público-privada que promuevan proyectos para fortalecer la comunicación aérea y terrestre de Santa Marta y atraer inversionistas que dinamicen la economía, generen empleo de calidad, mejoran la imagen de la ciudad y las condiciones de vida de los samarios.

Leer también: Banda tributo a Soda Stereo llegará mañana a Santa Marta

Asimismo, se fortalecerá el Bureau de Convenciones de la ciudad, conformado por Invest In Santa Marta en alianza con hoteles y gremio turístico en general. Esta oficina se encarga de promocionar a Santa Marta como destino para el turismo de negocios y eventos.

Es importante recordar que, Invest In Santa Marta fue creada en el 2014 por la Alcaldía de Santa Marta, la Cámara de Comercio de Santa Marta y empresas privadas para promover y facilitar la inversión nacional y extranjera para la capital del Magdalena. Actualmente, la agencia de promoción de inversión se encuentra bajo la dirección de Mariana Romo; y Pro Santa Marta es coordinada por Raúl García Rodríguez.

Quizá le interesa: Corpamag impulsa renovación del Consejo de Cuenca Pomcas Complejo Humedales Ciénaga Grande de Santa Marta

Desde Pro Santa Marta Vital como centro de pensamiento que hace parte de la Red de Ciudades Pro de Colombia, se continuarán promoviendo desde un escenario nacional estas acciones para el bien común de los samarios.



Más Noticias de esta sección

Publicidad