"Aseo en el Sierra Nevada de Santa Marta es responsabilidad del Unión Magdalena: Alcaldesa

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, aclaró que “no es responsabilidad de la administración distrital, ni del Inred, el aseo o limpieza del estadio Sierra Nevada para los partidos del equipo Unión Magdalena. Eso está establecido dentro del convenio que se firmó con la dirigencia de esa institución".
Asimismo, hizo la respectiva explicación, tras una visita de inspección que hizo este domingo al escenario deportivo, luego del partido del club bananero con el Junior de Barranquilla. "Antes y después del cotejo se pudo observar que la silletería del “Sierra Nevada” presentaba un estado de suciedad, mojadas y llenas de polvo", sostuvo la mandataria. 

A través de un comunicado, la administración sostuvo que se han brindado todas las garantías al Club Unión Magdalena para que realice y desarrolle sus compromisos profesionales en el estadio Sierra Nevada. “El club es la entidad que recauda la taquilla por concepto de boletería y, por consiguiente, es el que está obligada a corresponder con el aseo o limpieza del estadio antes y después de los compromisos que el Club allí oficia”, agregó la mandataria.

Leer también: Contenedores de basura mal ubicados cerca a la cárcel estarían obstruyendo la visibilidad de conductores

La alcaldesa dijo también que: "Luego del partido del sábado la administración distrital asumió la limpieza, precisamente estamos enviando una notificación al club para que asuma su compromiso del aseo del escenario, pues es su responsabilidad”.

Este tema será tratado en la próxima reunión de la Comisión Local de Seguridad y Convivencia, el cual se realiza previo a los partidos que el onceno samario juega en Santa Marta.

Quizás le interese: Unión Magdalena pide “solidaridad” a la Dimayor y culpa a hinchas del Junior por los desmanes

Por último, Virna Johnson hizo un llamado a la dirigencia del equipo y los invitó a solucionar de la manera más pronta este percance a fin de que los asistentes tengan la posibilidad de disfrutar de un escenario limpio.