Café, banano, aguacate y aceites vegetales fueron los productos protagonistas por sus características orgánicas y sostenibles.
Daabon estuvo presente durante esta semana en Gulfood, evento anual de alimentos y bebidas más importante del mundo, que tuvo lugar en el Dubai World Trade Center.
De acuerdo con Manuel Julián Dávila Abondado, presidente del Grupo Daabon, “representar a Colombia en Expo Dubai es una oportunidad de oro, ya que otros empresarios y potenciales clientes están conociendo de primera mano las ventajas competitivas que tiene nuestro país y son testigos de las actividades sostenibles que desarrollamos mientras cuidamos el medio ambiente.
Además, hacer parte de la más grande vitrina turística empresarial, significa la exploración de nuevos mercados y negocios de la Región que, sin duda, serán clave para impulsar diferentes sectores de la economía de Colombia”.
Grupo Daabon es una de las empresas colombianas que, de la mano de ProColombia, viene participando desde octubre de 2021 en la feria Expo Dubái, que se realiza en Emiratos Árabes.
También, tendrá una participación especial los días 20 y 21 de febrero en la feria empresarial más importante del Medio Oriente que busca la reactivación mundial y ser la mejor vitrina para conectar al mundo con las propuestas creativas, innovadoras y colaborativas de los diferentes sectores productivos; allí, presentará su oferta de agroalimentos.