Vendedores de la Plazoleta de Jugos del Camellón realizaron curso de manipulación de alimentos

La venta de estos jugos naturales y fritos es una tradición samaria compartida por propios y turistas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La capacitación fue liderada por la Administración Distrital con el fin de reactivar la economía en el sector.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, comenzó a impartir un curso de manipulación de alimentos a los comerciantes que fueron reubicados en el recuperado Camellón de la Bahía. La capacitación se desarrolló por intermedio de las Secretarías de Gobierno y de Salud, quienes, a través de un trabajo mancomunado, pretenden generar atracción turística en el sector con el propósito de seguir impulsando la reactivación económica y dinamizar las actividades comerciales que se ofrecen en el Camellón y su nueva plazoleta de jugos tradicionales.

Le puede interesar: Distrito realiza controles en el Camellón de la Bahía para el uso adecuado del bien público

Así las cosas, los vendedores de los tradicionales jugos y fritos del sector de la calle 16, donde por años se habían establecido entre las carreras cuarta y quinta, justo detrás del Teatro Santa Marta, y posteriormente entre las carreras tercera y cuarta debido a los trabajos de remodelación del Teatro, fueron reubicados hacia la nueva plazoleta del Camellón y gracias a estas capacitaciones, ampliarán sus conocimientos para mejorar el servicio que por años han ofrecido a samarios y visitantes.  

"Nos satisface la disposición de los vendedores informales en hacer parte del Cambio para la ciudad, cada día los vemos más motivados en crecer y mejorar sus condiciones con la reubicación que hoy logró hacer la Alcaldía en el nuevo Camellón. Seguiremos trabajando por ellos", manifestó el secretario de Gobierno, Marcelino Kdavid Rada. 


Con estas capacitaciones los vendedores de jugos ampliarán sus conocimientos para mejorar el servicio

También le puede interesar: Denuncian que la obra del Camellón de la bahía está incompleta

Cabe recordar que, en la tarde del pasado martes 18 de enero, los vendedores beneficiados recibieron las unidades de comercio luego de que se realizara la rifa durante la ceremonia. De esta forma, los comerciantes cuentan con una infraestructura cómoda, con uniformes, licuadoras, exprimidoras, anteojos y otros artículos que potenciarán su negocio.

En el recuperado Camellón de la Bahía se adelanta un proceso de mejoramiento continuo para ofrecer productos y servicios de calidad que contribuyan a impulsar a Santa Marta como un destino competitivo.

LA CIFRA

20 módulos para vendedores de jugos fueron adecuados en el Camellón.





Más Noticias de esta sección

Publicidad