Denuncian que la obra del Camellón de la bahía está incompleta

Según el denunciante al Camellón de la Bahía le hace falta el Teatro del Mar, lugar donde se realizaría la Fiesta del Mar.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado lunes la alcaldía distrital puso al servicio de la comunidad samaria este lugar de esparcimiento que llamó la atención de locales y visitantes por su belleza.

Un grupo de líderes de los diferentes barrios de la ciudad de Santa Marta denunciaron que el remodelado Camellón de la Bahía está incompleto, es decir, que no se construyó como lo que estaba plasmado en la maqueta que presentó la administración distrital.

Según uno de los denunciantes, Gustavo Muñoz, manifestó que, a la remodelación del lugar le faltaron tres locativas muy importantes, el Teatro del Mar, las fuentes luminosas y el parque de arborización que iba desde la calle 14 hasta la Avenida Santa Rita 22.

“Esa remodelación del Camellón de la Bahía no cuesta 16 mil millones de pesos nunca. En la maqueta que habían presentado iban a hacer el Teatro del Mar que era para realizar la Fiesta del Mar, las fuentes luminarias y el parque de arborización y lo que pusieron fue unas trinitarias”, dijo Gustavo Muñoz.



Así mismo, agregó que en la Bahía no hay playa. “¿Dónde se va a meter la gente? El 25 y el 26 de diciembre del año pasado había mucha gente y no sabían dónde meterte porque no hay playa”.
Cabe recordar, que el pasado lunes 17 de enero, la administración distrital puso al servicio de la comunidad samaria el nuevo Camellón de la bahía, un proyecto considerado como emblemático de infraestructura.

“Los turistas y los samarios que llegan desde El Rodadero tienen que darse la vuelta hasta la Avenida Circunvalar, bajar hasta la calle primera para poder apreciar el Camellón. No pusieron Bahías para el transporte urbano, no hay parqueadero y se imaginan los trancones que se van a hacer ahí. Eso tenían que hacerlo doble calzada”, agregó.

Por otra parte, el denunciante también se refirió sobre la desaparición de las estatuas de los indígenas Tayrona que estaban ubicadas en el Camellón. “Nuestras aborígenes que eran los indígenas Tayrona las quitaron y ahora no aparecen por ningún lado. Esas eran unas estatuas de bronce muy bonitas donde los turistas podían tomarse fotos”.

Por último, la alcaldesa Virna Johnson, en la inauguración manifestó que. “El Camellón cuenta ahora con un nuevo sistema de alumbrado público con luces Led que contribuyen al ahorro de energía, mejoramiento del medio ambiente y un entorno más iluminado; una subestación eléctrica con un nuevo transformador que ayudara a estabilizar y regular el voltaje, un tanque de almacenamiento de agua con capacidad para proveer a todos los módulos comerciales, restaurantes y baños”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad