La selección de Brasil mostró una vez más su favoritismo en el Mundial de Qatar al golear 4-1 a su similar de Corea del Sur con anotaciones de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, logrando su paso a los cuartos de final donde se encontrará con Croacia, quien precisamente logró la clasificación al vencer por la vía de los penales 3-1 tras empatar en los 120 minutos 1-1. Estas dos selecciones se verán las caras el próximo viernes desde las 10:00 de la mañana.

Los jugadores del seleccionado coreano se lamentan tras quedar eliminados del Mundial de Qatar.
Le puede interesar: Inglaterra le ganó a Senegal y se jugará el pase a semifinales con Francia

Croacia sufrió ante Japón pero al final por la vía de penales logró su paso a los cuartos de final. Ahora fija su objetivo en Brasil.

Los jugadores japoneses fallaron en tres de los cuatro penales cobrados, perdiendo 3-1, poniéndole fin a su sueño mundialista.