Inglaterra-Senegal y Países Bajos-Estados Unidos, primeros partidos en octavos de final de Catar 2022

Inglaterra ha pasado como primera del Grupo B, con siete puntos, por lo que se enfrentará a la segunda clasificada del Grupo A, es decir; Senegal.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos cuatro seleccionados lograron su paso a la siguiente fase durante la jornada de ayer, hoy se seguirán conociendo otros clasificados.




La selección inglesa se enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos en los primeros enfrentamientos de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Inglaterra ha pasado como primera del Grupo B, con siete puntos, por lo que se enfrentará a la segunda clasificada del Grupo A, es decir; Senegal, mientras que Países Bajos, que accedió como primera del Grupo A, se medirá a Estados Unidos, que aseguró con la victoria ante Irán la segunda plaza del Grupo B.

Inglaterra goleó a Gales

Llevaba partido y medio Inglaterra sin echarse nada a la boca. Ni un simple gol. Estaba sumida en el sopor hasta que apareció Marcus Rashford, el hombre que alimentó a los niños de Inglaterra, para anotar un doblete, incluido un golazo de falta, y comandar el triunfo que mete a los ingleses en octavos como primeros de grupo 0-3).

Le puede interesar: Inglaterra golpea primero y elimina a Gales del Mundial

El futbolista inglés, criticado por ciertos sectores de la sociedad inglesa por inmiscuirse en política y luchar por los niños desfavorecidos, acalló a la masa con una actuación sobresaliente y uno de sus mejores partidos desde que viste la camiseta de los ‘Tres Leones’. “Yo estoy listo”, dijo en la previa, cuestionado por el cansancio y la apatía de Harry Kane contra Estados Unidos.



Noche magnífica para Rashford, que cuando se fue se llevó el abrazo de Southgate. Hoy sí le salió bien la apuesta al técnico inglés. Hoy sí Rashford le cayó bien a toda Inglaterra. Hoy no se llevará críticas.

Estados Unidos sufrió pero clasificó
Estados Unidos sufrió ante la Irán del portugués Carlos Queiroz, pero un gol de Christian Pulisic, delantero del Chelsea, le sirvió para lograr la victoria en el tercer y último partido del grupo B y, con ello, la clasificación para los octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022.


Los hinchas de la selección de Estados Unidos celebran luego del sufrido triunfo 1-0 ante Irán.

Con este triunfo, en un partido más intenso que vistoso, los norteamericanos se clasificaron como segundos -de un grupo en el que Inglaterra, que derrotó por tres a cero a Gales, pasó primera- y se enfrentarán, en la ronda de octavos, a Países Bajos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad