“Casemiro es el mejor centrocampista del mundo”: Tite

Casemiro celebra su gol en el partido que le dio el triunfo a Brasil ante Suiza en el estadio 974 en Doha.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador brasilero no ahorró elogios para el destacado volante que anotó el gol con el que su selección pasó a octavos de final.




Doha (EFE).- Tite, seleccionador de Brasil, alabó a Rodrygo, autor de la asistencia a Casemiro para que este marcara el gol de la victoria ante Suiza, y también a Casemiro, al que calificó como el “mejor centrocampista del mundo”.

“Coincido en lo que ha dicho Casemiro. Es una victoria de grupo. Lo que ganó hoy fue el proceso y el desarrollo que hemos hecho en los últimos cuatro años. Rodrygo es un gran jugador”, explicó Tite que fue preguntado a continuación por una publicación de Neymar, en la que alababa a Casemiro como el mejor centrocampista del mundo.

Le puede interesar: Casemiro se despide: "He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé"

“Normalmente tengo como hábito respetar todas las opiniones y no comentar sobre ellas, pero hoy me voy a permitir una excepción. Estoy de acuerdo”, agregó Tite con una sonrisa. Sobre la baja de Neymar, Tite insistió en que le echan de menos, pero que tienen jugadores y calidad suficiente para seguir ganando partidos.

“Es el primer partido sin Neymar, sí, pero (sobre si hay estrellas) el equipo elige a la estrella. Claro que Neyamr es diferente, es un jugador que tiene la calidad para hacer cosas inesperadas. El resto de los jugadores aspiran a estar ahí. Le echamos de menos, claro que sí, tiene mucha creatividad, pero tenemos otros jugadores con muchas ganas de aprovechar su oportunidad”, aseguró Tite.




Más Noticias de esta sección

Publicidad