BANNER_EMPLEO

La Irán de Queiroz sorprendió a Gales en una prolongación de locura

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Doha, 25 nov (EFE).- Irán, a la que no pocos daban por desahuciada tras ser goleada por Inglaterra (2-6) en su debut, sorprendió este viernes al derrotar por dos goles a cero a la Gales de Gareth Bale, en el partido de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Qatar, que el equipo que dirige otro exmadridista, el portugués Carlos Queiroz, resolvió en la prolongación.


Dos goles de Rouzbeh Cheshmi -en el miunto 98- y otro de Ramin Rezaihan -en el 101- le dieron una merecida victoria a Irán sobre Gales, que jugó desde el 86 con un jugador menos, por la expulsión de su portero, Wayne Henneseey -el primer excluido del Mundial- y en la que a Bale, cinco veces ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid, se le aguó su récord de internacionalidades, que elevó a 110 en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan.

Le podría interesar: Nápoles recuerda a Maradona en el segundo aniversario de su muerte

-- Ficha técnica:

0; Gales: Hennessey, Mepham, Rodon, Davies; Roberts (Johnson, m.57), Ampadu (Allen, m.77), Ramsey (Ward, m.87), Neco Williams; Bale, Moore y Wilson (James, m.58).

0; Irán: H. Hosseini, Rezaeian, Hosseini, Pouraliganji, Mohammadi; Gholizadeh (Jahanbaksh, m.77), Noorolahii (Cheshmi, m.77), Ezatolahi (Karimi, m.83), Hajisafi (Torabi, m.77); Taremi y Azmoun (Ansarfard, m.68).

Goles: 0-1, m.98: Cheshmi. 0-2, m.101: Rezaeian.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del Mundial de fútbol de Qatar 2022 disputado en el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan ante 40.875 espectadores.

Árbitro: Mario Escobar (Guatemala). Expulsó a Hennessey (m.86), portero de Gales; Mostró tarjetas amarillas al galés Rodon (m.45+3) y a los iraníes Rezaeian (m.90+5) y Jahanbaksh (m.90+5). EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad