Brasil vence con espectáculo de Richarlison

Richarlison de Brasil celebra un gol en el partido de la fase de grupos ante Serbia.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ‘Verdeamarela’ comenzó con pie firme su camino hacia el sexto título venciendo a Serbia.



Río de Janeiro (EFE).- Brasil debutó en el Mundial de Qatar con una convincente e importante victoria por 2-0 sobre Serbia gracias al espectáculo brindado por el delantero Richarlison pero terminó el partido preocupado con la lesión sufrida por su estrella Neymar, coincidió la prensa brasileña.

“Brasil de Richarlison supera el cerrojo de Serbia y debuta con victoria”, “Brasil vence en su debut con espectáculo de Richarlison pero Neymar preocupa”, “Richarlison prueba que está al 200 % y desahoga a Brasil en su debut” y “Richarlison anota golazo y permite a Brasil debutar con victoria” fueron algunos de los titulares de los portales de los diarios brasileños tras el partido.

Todos los comentarios coincidieron en destacar el espectáculo brindado por Richarlison, autor de los dos goles brasileños, el segundo de los cuales considerado por la prensa como el más bonito hasta ahora en el Mundial.

Le puede interesar: Dos goles de Richarlison dan el triunfo a la pentacampeona

Según los comentaristas, a este paso, el delantero puede convertirse en la gran estrella del Mundial, como lo fue el año pasado cuando conquistó el oro con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Pese a la abundancia de comentarios positivos, la prensa no ocultó su preocupación con Neymar, la gran estrella de la Canarinha y al que mostraron llorando tras abandonar la cancha con fuertes dolores en el tobillo derecho.



Publicidad