"Yo no considero el tema Mbappé": Ancelotti

El entrenador del Real Madrid manifestó en rueda de prensa que el único tema que tiene en cuenta es la final de la Champions y por eso está muy tranquilo.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El italiano recalcó que el madridismo está ilusionado con la final de la Champions, y no con rumores de llegadas de jugadores.
Carlo Ancelotti aseguró que está centrado en la final de la Liga de Campeones y que no figura entre sus consideraciones el futuro del francés Kylian Mbappé, a horas de conocerse su decisión sobre si renovará con el PSG o se marchará al Real Madrid.

"Yo no considero el tema Mbappé, el único tema que tengo en cuenta es la final de la Champions y por eso estoy muy tranquilo", manifestó el técnico madridista en rueda de prensa.
"No me preguntan de esto porque mi tiempo lo paso en Valdebebas, en mi coche, en mi casa y a veces me gusta ir a los buenos restaurantes de Madrid, pero nadie me pregunta por eso, solo me hablan de la final. Todo el mundo está centrado en la final de la Champions", defendió.

Fue la respuesta que repitió en las cuatro ocasiones que el nombre de Mbappé salió a la palestra, asegurando que su plantilla no se descentra por los rumores y que todos están centrados en la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

Le puede interesar: ¿Se va al Real Madrid o se queda en el PSG? Este domingo Mbappe revelaría su futuro

"A día de hoy el madridismo está ilusionado con la final de la Champiopns, todos pensamos en lo mismo, que es ganar la número catorce", afirmó.

"Entiendo todo, pero esto no cambia nuestra idea, los objetivos están focalizados, lo pasamos bien, el ambiente es bueno y vamos a preparar el partido con máxima ilusión, todo lo que pasa alrededor, lo que se habla en este momento no nos afecta para nada. Estamos muy centrados y muy contentos. Esperamos con calma y tranquilidad que llegue el partido", reiteró.
En ese mismo sentido, el francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ponderó el partido de hoy frente al Betis al asegurar que deben “jugar bien y ganar” para “tomar más confianza” de cara a la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo frente al Liverpool.

“Ya somos campeones, pero para prepararnos para la final tenemos que jugar bien, ganar y tomar más confianza. Jugamos en casa y debemos hacer feliz a la gente que viene a ver el partido, es lo más importante. Tenemos que jugar a tope para respetar al Betis y ganar”, aseguró el galo tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas de abril que otorga Mahou.
“Me siento muy orgulloso y fue un mes muy importante para mí y también para el equipo con un buen nivel de goles y victorias”, declaró un Benzema que suma 44 goles en 44 partidos esta campaña, a los que suma 15 asistencias.