Real Madrid vs Manchester City: se define el rival de Luis Díaz para la final de la Champions League

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Manchester City, actual subcampeón de la Liga de Campeones, y el Real Madrid, equipo que ya ha alzado la “orejona” en trece ocasiones, se disputan el paso a la final de la Champions League este miércoles 4 de mayo a las 2:00 pm en el partido de vuelta de la semifinal, cuyo marcador se encuentra 4-3 a favor de los ingleses.

En la Liga de Campeones de remontadas madridistas, tras recuperar el misticismo del Santiago Bernabéu ante PSG y Chelsea, el equipo de Carlo Ancelotti busca la definitiva frente al Manchester City de Pep Guardiola para regresar, cuatro años después, a una final de 'Champions'.

El guajiro Luis Díaz, figura del Liverpool, conocerá hoy a quiénes se enfrentará en la gran final en París. El colombiano fue clave para el triunfo de los ‘Reds’, luego de ingresar en el segundo tiempo para cambiarle la cara al partido y liderar la remontada ante Villarreal en España ayer. El global fue de 5-2 a favor de los dirigidos por Klopp.

Le podría interesar: Luis Díaz fue la solución del Liverpool ante Villarreal, hizo gol y es finalista en Champions League

Las esperanzas madridistas las focaliza Benzema en la mejor temporada de su historia. 42 goles en 42 partidos, máximo goleador de la 'Champions' con 14, nueve logrados en las eliminatorias que ha decidido con su liderazgo. Solamente desde la mejoría defensiva del bloque y manteniendo la pegada el francés, el Real Madrid podrá superar otra prueba en el camino más exigente posible hasta la final.

La temporada del Manchester City ha llegado a un punto de no retorno. Necesitan pasar sí o sí para no volverse a estampar en la competición que es la gran obsesión de Pep Gardiola y de sus jugadores. La final de la campaña pasada fue la miel en los labios que no quieren repetir. Están a dos partidos del título y la ventaja de la ida les da una ligera dosis de optimismo que Guardiola se ha encargado de aplacar. "Necesitamos marcar en el Bernabéu. Si marcamos, pasaremos", explicó el técnico después de sumar este sábado la tercera goleada consecutiva.

Quizás le interese: ¡Partidazo! Manchester City 4-3 Real Madrid: todo se definirá en el Bernabéu

Alineaciones posibles:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinícius y Benzema.

Manchester City: Ederson; Zinchenko, Dias, Laporte, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Silva; Foden, Jesús y Mahrez.





Más Noticias de esta sección

Publicidad