Nápoles subastará camisetas tributo a Maradona firmadas en favor de Ucrania

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Roma, 4 mar (EFE).- El Nápoles realizará una subasta benéfica con las camisetas firmadas por los jugadores del primer equipo que iban a utilizar en homenaje al argentino Diego Armando Maradona este domingo frente al Milan, y donará los beneficios en favor de una organización sin ánimo de lucro activa en la acogida de refugiados, informó el propio club mediante un comunicado.

"Ante la tragedia de la guerra, y para ayudar a los refugiados ucranianos que están llegando a muchos países europeos, incluido Italia, el Nápoles ha decidido subastar las camisetas 'Maradona Game Special Edition' que se habían preparado para el partido del domingo contra el Milán", reza el comunicado emitido este viernes por el equipo del sur de Italia, un día después de presentar la equipación.

Le podría interesar: Detienen presunto atracador de exesposa de Maradona

"Las ganancias de los uniformes, con un autógrafo de los jugadores del conjunto 'Azzurri', se donarán a la caridad de una organización sin fines de lucro activa en la acogida de refugiados", añaden los 'partenopei'.

Por lo tanto, en el partido Napoles-Milán, clave en la lucha por el 'Scudetto', los locales jugarán con la primera equipación, la tradicional camiseta azul. La fecha de la subasta benéfica se anunciará en los próximos días. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad