Bale, vuelve a la titular 182 días después

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Redacción deportes, El galés Gareth Bale es la gran sorpresa del once de Carlo Ancelotti para medirse al Villarreal en el estadio de la Cerámica, titular 168 días después de su último partido con el Real Madrid, en un equipo en el que recibe descanso de inicio Luka Modric y entra en su lugar el uruguayo Fede Valverde.


Ancelotti elogió la actitud de Bale en los entrenamientos en la víspera del partido y horas después sorprende apostando por un jugador que hasta la fecha solo ha jugado tres partidos con el Real Madrid, el último el pasado 28 de agosto.

Bale forma parte del tridente ofensivo en el que regresa el brasileño Vinícius Junior tras sanción y se mantiene Marco Asensio, autor del gol del último triunfo madridista. En el centro del campo entra Fede Valverde por Modric.

El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Bale, Marco Asensio y Vinicius.

Por el Villarreal es baja de última hora el centrocampista francés Étienne Capoue y entra en su demarcación el argentino Giovani Lo Celso.

Unai Emery apuesta por: Rulli; Foyth, Pau, Albiol, Pedraza; Parejo, Iborra, Lo Celso; Samu Chukwueze, Alberto Moreno y Danjuma. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad