En la mañana de hoy el cuadro de la ciudad de Santa Marta realizó su segundo día de entrenamientos en el estadio Eduardo Santos, Víctor González y Huberth Bodther trabajan el planteamiento para el encuentro de vuelta de la gran final de la B.
Unión sigue con los trabajos de recuperación en la parte físico- táctica bajo el comando del profesor Rafael Rivera, todo de cara al encuentro de este lunes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Unión entrenará nuevamente en el Eduardo Santos a partir de las 4:00 de la tarde y retomará trabajos mañana después de 6:00 de la mañana.
El once “bananero” entrena completo a excepción de Oliver Fula, quien puede ser baja para el encuentro del lunes por problemas virales como dificultad respiratoria y otros síntomas. Por su parte Juan Manuel Quevedo aún continúa trabajando en el gimnasio para para recuperarse del desgarre.
El partido final entre Autónoma y Unión se jugará este lunes a partir de la 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de
la ciudad de Barranquilla.