Las directivas del club Unión Magdalena le hicieron las pruebas médicas a Walter Noriega, quien es el nuevo arquero para el ciclón bananero; quien llega al equipo samario a cumplir las expectativas de la hinchada a dar un rendimiento óptimo para las aspiraciones de ascenso.
Las directivas del Unión Magdalena esperan que con esta nueva adquisición el equipo tenga menos posibilidades de hacer gol y de llegadas al arco, que permitan darle puntos al Ciclón Bananero.
Con estas nueva nómina, la hinchada samaria espera que para el 2013 sí se pueda cumplir en sueño de que el equipo samario este en la A; ya que Santa Marta que tiene una trayectoria deportiva no debería tener su principal equipo en las inferiores.