El skatebording dejó a Colombia con un oro y una plata

El Camellón de la Bahía fue testigo del oro de Jazmín Álvarez y la plata de Jhancarlos González del skateboarding street de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jazmín Álvarez y Jhancarlos González obtuvieron el oro, en femenino, y la plata, en masculino, del skateboarding street de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022.




En el Camellón de la Bahía, sobre los obstáculos del skate park, Jazmín Álvarez logró una sobresaliente actuación y finalizó en la primera plaza de la ronda final, marcando 95.97 puntos.

La puertorriqueña Vianez Melina Morales, con 82.70, y la venezolana María Arias, registrando 80.16, completaron el podio de las damas.

Posteriormente, en el street masculino, Jhancarlos González se hizo con la presea de plata, puntuando un total de 184.40. Emanuel Santiago, de Puerto Rico, se colgó el oro con puntaje de 189.46, mientras que el mexicano Brayan Coria completó el podio registrando 160.17 puntos.

Con estos resultados, Colombia y Puerto Rico quedaron empatados como los países de mejor rendimiento en el skateboarding de Santa Marta 2022.

Le puede interesar: Los samarios disfrutaron de los mejor del Skateboarding en el Camellón de la Bahía


Emanuel Santiago, de Puerto Rico, se colgó el oro con puntaje de 189.46, mientras que el mexicano Brayan Coria completó el podio registrando 160.17 puntos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad