La magdalenense Charol Parejo, convocada a la selección Colombia de Sóftbol sub 15

Charol Loraine Parejo Pardo, cienaguera convocada a la selección Colombia de Sóftbol femenino sub 15.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El talento de esta joven la llevó a hacer parte del combinado nacional que disputará el sexto campeonato femenino de esta disciplina deportiva en Ecuador.

Pese al poco apoyo por parte de las administraciones distritales y departamentales y a los escasos años que llevan como una liga organizada, el Sóftbol femenino del Magdalena ya comienza a dar sus frutos con la convocatoria de la joven cienaguera Charol Loraine Parejo Pardo a la selección Colombia que disputará el sexto ‘Campeonato Sudamericano Femenino sub 15 y Menores’ del 3 al 10 de octubre en la ciudad de Manta, Ecuador.

Antes de esta competencia, Charol Loraine que se destaca como shortstop, lanzadora y segunda base, participará también en el torneo de reservas que se realizará del 23 al 26 de este mes en la ciudad de Sincelejo, Sucre.

Ante esto, el presidente de la liga de Sóftbol del Magdalena Haroldo Riasco Rojas manifestó que es un avance de esta disciplina deportiva, la cual comenzó una reestructuración en la ciudad hace cuatro años.

“Para la liga de Sóftbol del Magdalena es un orgullo esta convocatoria, dado a que este es un proceso que se retomó hace cuatro años y ya tener niñas convocadas a la selección es muy importante; comenzamos con 30 niñas en edades de 12 a 17 años para retomar el proceso, el cual ha venido aumentando poco a poco”.

El seleccionado colombiano también afrontará los juegos Panamericanos Junior 2021 en Barranquilla, Sudamericano de Mayores en Buenos Aires, Copa Mundial sub 18 en Lima Perú.


Antes de esta competencia, Charol Loraine que se destaca como shortstop, lanzadora y segunda base, participará también en el torneo de reservas que se realizará del 23 al 26 de este mes en la ciudad de Sincelejo, Sucre.Ante esto, el presidente de la liga de Sóftbol del Magdalena Haroldo Riasco Rojas manifestó que es un avance de esta disciplina deportiva, la cual comenzó una reestructuración en la ciudad hace cuatro años.“Para la liga de Sóftbol del Magdalena es un orgullo esta convocatoria, dado a que este es un proceso que se retomó hace cuatro años y ya tener niñas convocadas a la selección es muy importante; comenzamos con 30 niñas en edades de 12 a 17 años para retomar el proceso, el cual ha venido aumentando poco a poco”. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad