Santa Marta vivirá un fin de semana cargado de mucho deporte

Samarios y magdalenenses podrán hacer parte de este fin de semana deportivo en la ciudad de Santa Marta.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos eventos hacen parte de las apuestas deportivas del gobernador Carlos Caicedo, que están dentro del proyecto Deporte para la Alegría.

La Ruta por el Cambio en el Deporte se toma a Santa Marta este fin de semana con la realización de la carrera atlética 5k Por la Salud y la Vida, el campeonato de Skateboarding y el torneo regional de Tenis de Mesa.

Estos eventos contarán con la participación masiva de todos los magdalenenses y personas que vienen desde otras ciudades, con lo que la Gobernación del Magdalena le apuesta a seguir realizando eventos deportivos de alto impacto y que además fomenten la reactivación económica de este sector.

Jairo Aislant, director del Instituto de Deportes del Magdalena- Indeportes-, aseguró que este fin de semana la ciudad estará llena de mucho deporte, mismas  jornadas que próximamente estarán llegando a los municipios, siendo esta la ruta trazada por el gobernador Carlos Caicedo.

“Este domingo 8 de agosto,  tenemos la gran carrera 5k por La Salud y la Vida que ya está definida que inicia desde el Parque Bolívar a las 7 am; seguimos con el campeonato de Skateboarding que será en el parque del Agua a las 10:00 am y finalmente tendremos el torneo regional de Tenis de Mesa en el Polisur a la 5 pm. Todos estos eventos que se vienen realizando desde la Gobernación del Cambio a través de Indeportes, se hacen en el marco del proyecto Deporte para la Alegría”, manifestó.

Asimismo aseguró, “Estas actividades iniciaron por Santa Marta, pero serán trasladadas a los municipios, empezamos por acá por la estructura y organización que ya existe en la ciudad, pero esta ruta llegará a todo el Magdalena. Nosotros como ya hemos ido informando, estamos en la organización de los Juegos Deportivos Departamentales que incluye a siete municipios y además de trabajar en la socialización de los proyectos que desde esta administración del Cambio se van a desarrollar”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad